Facebooktwitterlinkedinyoutube
 

Si quieres recibir noticias sobre nuevos cursos y contenidos, puedes darte de alta aquí:

Bienvenidos nuevos profesores

Damos la bienvenida a aquellos profesores y expertos en derechos humanos que quieran aprovechar nuestros medios para hacer llegar sus investigaciones y reflexiones a toda una comunidad de estudiantes, interesados y profesionales de los derechos humanos.

Ahora puedes registrarte como profesor y presentarnos tu proyecto docente. Tras validar los datos, podrás convertirte en profesor de nuestro Campus virtual en Derechos Humanos.

Ventajas de participar como profesor:

1. Acreditación académica para la evaluación del profesorado universitario

Todos nuestros profesores obtienen certificación académica consistente en:

- Certificado acreditativo como PROFESOR PARTICIPANTE en el proyecto de innovación docente del Instituto de Derechos Humanos "Bartolomé de las Casas" de la Universidad Carlos III de Madrid y la Fundación Gregorio Peces-Barba para el estudio y cooperación en Derechos Humanos.

- Certificado acreditativo de la creación de MATERIALES DOCENTES en el seno del proyecto de innovación docente del Instituto de Derechos Humanos "Bartolomé de las Casas" de la Universidad Carlos III de Madrid y la Fundación Gregorio Peces-Barba para el estudio y cooperación en Derechos Humanos.

- Certificado acreditativo de la IMPARTICIÓN DE UN CURSO ONLINE en el seno del proyecto de innovación docente del Instituto de Derechos Humanos "Bartolomé de las Casas" de la Universidad Carlos III de Madrid y la Fundación Gregorio Peces-Barba para el estudio y cooperación en Derechos Humanos.

2. Generación de identidad digital respecto del profesor y del tema

Con cada curso el profesor contribuye a identificarse públicamente con una temática objeto de su especialidad. Facilitamos a la generación de una identidad académica digital a través de la exposición en redes sociales de la Fundación promocionando al profesor más allá de su Universidad de origen y del ámbito de su disciplina.

3. Desarrolla tu propio proyecto docente

Desarrolla tus cursos a partir de tu investigación y emplea los recursos de la Fundación para dar a conocerlos. Los cursos pueden incluirse en la memoria de actividades de proyectos de investigación como parte de la difusión de resultados. Decide con quien, cuando y desde donde trabajar.

4. Gratificación económica.

En caso de solicitarlo, el profesor recibirá contra factura una gratificación correspondiente con el impacto de su curso. Para más información, regístrese como profesor o acceda a la sección de profesores.

Envía ahora tu CV:

Algunos requisitos (no taxativo) de experiencia profesional:

  • Título de doctor en Derecho o titulación equivalente.
  • Probada experiencia docente universitaria sobre la docencia a impartir.
  • Probada experiencia investigación postdoctoral

Piensa en tu proyecto docente:

  • Proyecto docente basado en el estudio o crítica democrática de los derechos humanos
  • Adaptado a los requisitos técnicos y formales de los cursos
  • Contenidos del curso originales para el Campus Virtual

Nuestros profesores tienen una dedicación puntual, en ningún caso se constituye una relación laboral. Por favor, compruebe las incompatibilidades en las que puede incurrir con su Universidad de origen.

profesores campus virtual derechos humanos

Usamos cookies de terceros para la gestión del Campus Virtual